sábado, 11 de abril de 2009

Naruto vs orochimaru

video

7 comentarios:

  1. Hola todo el mundo me llamo Pablo y soy un fan de Naruto por eso hago este blog espero que les guste GRacias

    ResponderEliminar
  2. hola pablo gracias por publubicar este espacio para los fans de naruto por que yo tambien soy fan de naruto pues la neta es

    ResponderEliminar
  3. la neta espero que siga asi naruto y para todos auellos que les guste naruto pues aqui esta me correo para platicar del el lupia_520@hotmail.com pues vaaaaaa eso es todo adios

    ResponderEliminar
  4. gracias por ser fan espero que te guste y voy pponiendo mas imagenes y mas cosas,segui viniendo por favor adios

    ResponderEliminar
  5. hola soy un fan de naruto y se todo sobre los manga y los capitulos del shuppuden tengo mi pagina donde explico los mangas el ultimo k a salido es el 467 cualkier duda les dejo me msm guillermo_30@hotmail.com bye espero k consulten nomas

    ResponderEliminar